MATEMATICAS GRADO 11
Enero 31 |
MATERIA Y GRUPO |
Matemáticas 11º |
|
TEMA: |
Lógica |
||
LOGRO – OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
Observa los videos como refuerzo del
tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 7 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º |
TEMA: |
Proposiciones
simples compuestas |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
Proposiciones
simples ·
Son proposiciones atómicas o
elementales ·
Carecen de conjunciones gramaticales o
conectivas
Proposiciones
compuestas
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica?
|
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
https://youtu.be/8gCoQCkx9A0?si=CbWM1_L9Nj_NgAnN https://youtu.be/pwmeMe80TK4?si=C2tyjYatcUoWw4QW https://youtu.be/2w3Cxnr5BjY?si=DEqeOqdF-uXZlDse https://youtu.be/8gCoQCkx9A0?si=SO3g9AGpWl4Kb53v https://youtu.be/ZK8QUphO4MA?si=FFzgk_dZrD-M0Atq
|
FECHA |
Febrero 14 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º |
TEMA: |
Conectores
lógicos |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 21 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º |
TEMA: |
Conjuntos |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 28 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º |
TEMA: |
Operaciones
con conjuntos |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Marzo 7 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º |
TEMA: |
Operaciones
con conjuntos |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Marzo 14 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º |
TEMA: |
No
se desarrollo la clase por cumplimiento de la jornada democrática |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Julio 15 |
MATERIA
Y GRUPO |
Matemáticas
11º Clase 1 |
TEMA: |
Las funciones |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
una
función es una relación entre dos conjuntos, donde cada elemento del primer
conjunto, denominado Dominio, se asocia a exactamente un elemento en el
segundo conjunto, conocido como Codominio. En términos más simples, una
función es un proceso que asigna a cada entrada un resultado único. Este
concepto es fundamental en la matemática y se utiliza para describir
relaciones y patrones matemáticos que contrastan con simples comportamientos
lineales.
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Explicación
del tema. ·
Realización
de ejercicios en el tablero. ·
Realización
de taller como preparación y profundización del tema visto.
|
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: https://youtu.be/Ll7xfe3HoZE?si=fGcEmY3LuHLPsEly https://youtu.be/H40lcwlgPMk?si=YnV3N84NViPQhHgb
|
Comentarios
Publicar un comentario