GEOMETRIA Y ESTADISTICA GRADO 11º
FECHA |
Enero 27 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 3 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. La simetría y sus tipos |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 10 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. La traslación. |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
RROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 17 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. Homotecia. |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Febrero 24 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. Tipos de homotecia. |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Marzo 3 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. Tipos de homotecia. |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: https://youtu.be/1nAmTyNSZqE?si=MvWQymx2BTiCxQkS https://youtu.be/LT7ukAGi2-0?si=KCankbzkkbq-cEyP https://youtu.be/txfBr9o0hpE?si=ZSTQdgvkLvKCQXzL |
FECHA |
Marzo 10 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
Transformaciones
en el plano. La rotación. |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
FECHA |
Marzo 17 |
MATERIA
Y GRUPO |
Geometría 11º
|
TEMA: |
No se
desarrollo la clase por iniciar con los exámenes bimestrales |
||
LOGRO
– OBJETIVO |
|||
|
|||
DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
·
Retroalimentación
de sobre el tema visto en la última clase. ·
Verificar
las ideas previas que se tienen sobre las transformaciones de las figuras
geométricas. ·
Responder
a la pregunta: ¿Qué significa la traslación de una figura geométrica? |
|||
ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Observa los
videos como refuerzo del tema visto en clase: |
Comentarios
Publicar un comentario